Reservas y contacto

La Casa de Manolete Bistró, es un restaurante al estilo de las casas de comida francesas del chef Juanjo Ruiz, abierto de lunes a domingo para almuerzos y cenas (excepto domingo noche).
Un restaurante de lujo, discreto, elegante y una cocina con base tradicional, de producto y contemporánea con salones y reservados privados donde poder disfrutar de la buena gastronomía y una buena sobremesa.
Dispone de una carta que cambia diariamente según los productos frescos del mercado y las nuevas recetas que nos elabora nuestro chef Juanjo Ruiz.

Si quiere además, conocer la historia del palacete, reserve a las 13:30 los medios días y a las 20:30 en las noches. Haremos un recorrido por el restaurante y le contaremos una preciosa historia que tiene como protagonistas a grandes personajes ilustres que vivieron en la casa: Ortega y Gasset y Manolete.

**Debido a la gran afluencia de público siempre aconsejamos preguntar por teléfono.
 

LOGOTIPO FLOR DE PIEL EN DORADO Y NEGRO-

HORARIOS DE APERTURA
Almuerzos de lunes a domingo en horario de 13:30 a 15:30 horas.

Cenas de miércoles a sábado en horario de 20:30 a 23:00 horas
Domingo, lunes y martes tarde cerrados.

VISITAS GUIADAS
La visita guiada es totalmente gratuita para las personas que almuercen o cenen con nosotros. Requisito indispensable para realizarla, la reserva de mesa.
Como es un recorrido por todos los salones del restaurante, comenzará a las 13:30 en horario de almuerzo y 20:30 en horario de cenas. 
Las personas que deseen realizar la visita tendrán su mesa disponible 30 minutos después del comienzo de la misma, así, todas las personas que hagan la visita, tendrán automáticamente su reserva de mesa a las 14:00 horas.

HORARIOS DE RESERVA DE MESA
Pueden reservar mesa en el restaurante a las 14:00, a las 15:00 o a las 15:30 para el horario de almuerzos y a las 21:00, a las 22:00, 22:30 y 23:00 en horario de cenas.

MENÚS DEGUSTACIÓN
Si deseara realizar el menú degustación deberá reservar su mesa a las 14:00 en horario de almuerzo y a las 21:00 en horario de cena. Es preferible nformar a la hora de realizar su reserva.


Dirección restaurante:
Avda. de Cervantes nº 10
14.008 Córdoba

Telf.: de reservas: +34 661 31 60 44
E-mail: reservas@lacasademanoletebistro.com

¡Recuerde!
La visita guiada a la casa es totalmente gratuita, pero sólo se hace un pase limitado de la misma antes de comenzar los almuerzos o las cenas.

¡Conozca la bonita historia del lugar y nos llevará en su corazón para siempre!