La Casa de Manolete bistró cuenta con un  equipo compuesto por más de veinte profesionales de gran cualificación especializados en diferentes perfiles y tareas.

Dirigidos por Juanjo Ruiz y Reme Romero, forman un grupo en el que cada uno/a de ellos/as se esfuerzan cada día en dar lo mejor de sí mismos/as para que tu experiencia resulte única y especial.

Juanjo Ruiz - Chef ejecutivo

Propietario y cocinero. El alma mater del proyecto. Un artista que plasma en sus platos toda su creatividad, 

Herrereño de nacimiento y cordobés de adopción, lleva estos orígenes a los platos. Su entorno le sirve de inspiración y su cocina está muy ligada al paisaje que le rodea y a sus valores.

Sabores puramente cordobeses y emoción en el plato.

La cocina de La Casa de Manolete Bistró es una cocina sencilla pero con mucho sabor, gracias a la técnica que Juanjo Ruiz tan bien sabe mezclar con la creatividad. 

Reme Romero - Directora 

Propietaria y directora. Su trayectoria profesional está vinculada a los hoteles, restaurantes y a los eventos e inicia junto a Juanjo Ruiz un proyecto de vida compartido. 

Se encarga de la dirección del restaurante construyendo el equipo multidisciplinar que conforma La Casa de Manolete Bistró.

Es una enamorada de la gastronomía y tiene verdadera pasión por la sala. Su principal objetivo es la felicidad del cliente, por ello, junto a su equipo está en constante aprendizaje para una mejora continua en el servicio y el máximo rendimiento.