Regala Arte

 Fernando García Herrera

Todo palacete que se precie, tiene un artista de referencia. En el nuestro, se trata del pintor cordobés Fernando García Herrera cuyas obras magistrales engalanan los salones de nuestra casa.

La obra de Herrera se enclava dentro de un nuevo concepto que él mismo ha definido: el Realismo Contemporáneo, con la que plasma fielmente y en gran formato la fauna salvaje, el mundo taurino y ecuestre, la naturaleza o la cinegética, entre otros motivos. Fue la inquietud y la búsqueda constante de nuevas formas de materiales y de expresión pictórica las que lo llevaron a fraguar su propio estilo. El Realismo Contemporáneo se caracteriza por el dibujo a bolígrafo directamente sobre la tabla o el lienzo, para después crear sutiles matices utilizando el óleo. Bolígrafo y óleo, dos materiales que le han acompañado durante toda su carrera y que, unidos, dan como resultado las sorprendentes obras que podéis encontrar en La casa de Manolete bistró.

En esta pequeña galería de arte encontrarás la selección de las obras que hemos seleccionado para el restaurante, y que podrás adquirir en distintos tamaños y soportes.

AVENIDA DE CERVANTES Nº 10

14008 CÓRDOBA

  • Facebook
  • Instagram